Sigo con los retos de #INAPGobiernoAbierto
Y ahora me han propuesto entrar en https://pollunit.com/es/polls/decalogoinap23
y elegir 5 retos.
Iba haciendo una lectura primera pero cuando he visto el de
José Blanco he puesto mi primer corazón.
Sé que para la organización del trabajo son muy negativas
las interrupciones por teléfono pero hemos llegado a un punto de oscurantismo
en que consultas la web de un servicio y cuesta muchísimo localizar “un humano”
con el que hablar. El problema no es tanto que seamos muy tontos y necesitamos
que nos resuelvan las dudas si no que las webs no se diseñan pensando en la
persona que entra porque necesita algo si no que las realizamos desde el prisma
de nuestra estructura y nuestras funciones.
Me ha ocurrido lo mismo con Jandro. Cuando pensamos en
administración pública pocas veces pensamos en las instituciones
penitenciarias. Afortunadamente no seremos usuarios la mayoría de nosotros pero
¿Somos conscientes del servicio que presta y de lo relevante que es para la
sociedad? Es la parte de la administración encargada de la reinserción. ¿Entendemos
la importancia?
El compromiso de Deborah creo que es parte del espíritu de
esta experiencia formativa. Cuidar nuestra administración como un corazón
social.
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