Sigo con los retos de #INAPGobiernoAbierto

Y ahora me han propuesto entrar en https://pollunit.com/es/polls/decalogoinap23 y elegir 5 retos.

Iba haciendo una lectura primera pero cuando he visto el de José Blanco he puesto mi primer corazón.

Sé que para la organización del trabajo son muy negativas las interrupciones por teléfono pero hemos llegado a un punto de oscurantismo en que consultas la web de un servicio y cuesta muchísimo localizar “un humano” con el que hablar. El problema no es tanto que seamos muy tontos y necesitamos que nos resuelvan las dudas si no que las webs no se diseñan pensando en la persona que entra porque necesita algo si no que las realizamos desde el prisma de nuestra estructura y nuestras funciones.

 


 

Me ha ocurrido lo mismo con Jandro. Cuando pensamos en administración pública pocas veces pensamos en las instituciones penitenciarias. Afortunadamente no seremos usuarios la mayoría de nosotros pero ¿Somos conscientes del servicio que presta y de lo relevante que es para la sociedad? Es la parte de la administración encargada de la reinserción. ¿Entendemos la importancia?


Me ha gustado el comentario de Miguel F. Morán por varias razones. Creo que los incendios forestales es un problema en auge, nos vamos a ver expuestos cada vez más. Y las buenas prácticas y la medición del éxito es clave ya que son competencias transferidas y corremos el riesgo de no llegar a alcanzar una transferencia de conocimiento a nivel nacional.


 

El compromiso de Deborah creo que es parte del espíritu de esta experiencia formativa. Cuidar nuestra administración como un corazón social.


 

Como funcionaria de una universidad pública no podía obviar la propuesta de Silvia627 que está muy relacionada con la propuesta que yo llevaba en la cabeza






Confieso que habría repartido muchos más corazones.😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia

El portal de Transparencia del Ayuntamiento de Benidorm, un paseo por el antiguo Egipto

Diseño colaborativo de servicios públicos