Ocho años de la última vez y creía que no iba a haber una próxima. Yo tenía un blog. Lo escribía mano a mano con una persona excepcional de la que aprendía cada día, Marta de Miguel. La bitácora sigue ahí pero, como la nieve... poco a poco... dejó de actualizarse http://administraciondeliberativa.blogspot.com/

Y ahora me encuentro, otra vez frente al placer de crear una entrada. Esta vez "obligada". Antes eran acciones espontáneas que casi quemaban el los dedos. Ahora respondo a la demanda del curso Fundamentos de Gobierno Abierto


Para no ser maleducada, me presento: mi nombre es Estefanía Serrano, soy funcionaria pública al servicio de la Universidad de Zaragoza. Actualmente subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva, responsable de la gestión de la Transparencia. De naturaleza inquieta, las pinceladas gordas de mi pasado profesional están en aquí.

Me zambullí en la inscripción de este curso decidida a hacerme una idea de cuánto no sabía de Gobierno Abierto. Y traer para mi administración lo que pueda exportar del contenido.

Me gusta más hablar de en qué creo que de lo que soy. Así que esta entrada se me hace complicada. Pero, si algo me representa es que me gusta deshacer nudos. Hace unos cuatro años escogí esta frase: "Decidida a que la tecnología aprenda a escuchar a las personas y a que los ciudadanos integremos aplicaciones que realmente simplifiquen nuestra vida." Ahora me gustaría volver a pensar qué escribiría.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia

El portal de Transparencia del Ayuntamiento de Benidorm, un paseo por el antiguo Egipto

Diseño colaborativo de servicios públicos